El SAT Córdoba renueva el comité local

Después de la asamblea de comienzo de año, la unión local de Córdoba constituye el nuevo comité electo, donde además de cumplir completamente la paridad, incorpora nuevas sensibilidades sociales y sindicales, para un sindicalismo con vistas a una sociedad igualitaria y justa.
Este comité queda compuesto por las y los siguientes miembros:

Julia Prieto (Organización): profesora interina, y extrabajadora del Consejo de la Juventud, participando en las diferentes movilizaciones que desde la sección sindical se promovieron por unas condiciones dignas.

Jose Miguel Santos (Acción Sindical): trabajador de Sadeco, y ex-delegado como bombero en Aena, siendo despedido de esta empresa por su actividad sindical.

Miguel Garcia (Tesorería): ex-trabajador y delegado del SAT en Cajasur, actualmente jubilado, y activista en asociaciones contra la drogodependencia.

Inmaculada Sanchez (Enlace con secciones sindicales): actual delegada del SAT en la empresa Emergia, activa participante en las movilizaciones por un convenio digno en Telemarketing.

Helena Chacón (Economía Social): técnica superiora en Animación Sociocultural, haci las prácticas en la Tejedora donde conoció el mundo de la economía social, activista en el movimiento feminista.

Alba Navarrete (Igualdad): graduada en Administración y Gestión de Empresas, participante en movimientos feministas, y trabajadora en sectores precarizados como comercio y hostelería.

Rubén Flores (Comunicación): sindicalista y portavoz en conflictos como el de Emplea Joven o en el Consejo de la Juventud.

El nuevo comité local se pone como objetivos la expansión del sindicato en las empresas, así como mantener un firme compromiso social, feminista, y con el cooperativismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *